Este mundo anda loco: Chino asegura que tuvo relaciones con un extraterrestre


El ciudadano chino Meng Zhaoghuo, quien en 1994, aseguró haber tenido relaciones sexuales con un extraterrestre de tres metros y doce dedos, fue sometido hace unos días al detector de mentiras, sin embargo, el instrumento no fue capaz de desmentir lo dicho por el granjero asiático, situación por la que se reabrió el debate sobre la credibilidad de sus relatos.

De acuerdo a los testimonios de Meng, por aquellas fechas se le presentó en su granja una humanoide femenina, quien le pidió tener un encuentro cercano no apto para todos los públicos, el cual tuvo una duración cercana a los 40 minutos.

Además de proporcionar algunos detalles de su peculiar encuentro, el hombre también habló sobre los mensajes que le dieron los extraterrestes, quienes le mencionaron que el planeta se encontraba en peligro de desaparecer:

“Se me mostró un trozo de cristal, a través del cual vi los bosques, los icebergs y los combustibles fósiles en la Tierra. Me dijeron sobre el estado actual de los recursos de la Tierra y me explicaron que era importante proteger el medio ambiente”.

Fuente:Elgrafico.mx

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List