Es posible este caso tenga una relación con algo que vi antes de ayer


Dejando mi novia en su casa vi como otro hombre estrangulaba un travesti, luego se lo llevaron en un carro, es posible lo maten.less than a minute ago via ÜberTwitter

La Policía informó ayer que en el proceso investigativo en torno a las extremidades inferiores de mujer, encontradas dentro de una caja a la orilla de carretera de El Higüero, en Pantojas, Santo Domingo Oeste, se ubicó a pocos metros un cuchillo ensangrentado, un brazier y un par de tenis.

La institución del orden explicó que técnicos de la Policía Científica analizan estas evidencias para establecer las circunstancias en que fueron arrojadas las piernas humanas en el referido lugar, para proceder en consecuencia.

La Policía dijo que los miembros (piernas) fueron encontradas en horas de la mañana en el interior de una caja de cartón, con los pies descalzos y las uñas pintadas con esmalte de color morado.

Manifestó que dándole seguimiento al hallazgo, los investigadores encontraron a cien un cuchillo con el mango de madera marrón, de 7 pulgadas y media, con todo y su empuñadura.

Dijo, además, que posteriormente a 200 metros del lugar del hecho fueron colectados unos tenis blanco y rosado, en donde se puede leer la marca jordán, ambos del pie izquierdo, así como un brazier partido en dos, morado y un pedazo de goma de color negro