10 comentarios en «Hombre pudiera ser sentenciado a 5 años de prisión por revisar el correo de su esposa»

  1. Revisar es una falta de respeto. Eso de que tu no dejas que chequee tu tel porque escondes algo es puro chantaje.
    Si no hay confianza dejen esa vaina o viva solo.

  2. El que esta chequeando esta en una sosobra mejor se dejan y ya pero en los tiempos que solo habia un telefono en la casa cualquiera lo contestaba, no me imagino a mi papa que no se atreviera a levantar el telefono, ni veia cartas en el correo de un ex de mi mama mi papa, pero eso parece que era en mis tiempos hoy el que se casa, ummmm?????? como que no entiendo no

  3. Yo pienso que uno a pesar de estar casado debe respetar en espacio de su pareja, eso de estar chequeando los celulares y cuentas personales es de muchacho sin oficio ,,,.

  4. Ok k este mal lo de los cuernos pero a el esta buenisimo k le pase por estar revisando lo ajeno, total, el k busca encuentra.

  5. Mire Dioni, déjese de tar de loco viejo…si ella le pegó cuernos, DEJELA que más pa´lante vive gente. Oh, y quejeto! Al tipo, buenaso que le pase aunque ella se pasara de contenta, violar la cuenta de una persona es un delito. Nunca he podido entender a la gente que vive con otra en esa zozobra, si no hay confianza suelte eso y evítese un problema mayor.
    Pegar cuernos es un gusto que se paga caro, siempre. Esa tipa es una ENFERMA, se ta desgraciando la vida con dos abusadores (el marido y el ex).

  6. Yo la mato esa kuernera antes de kaér preso! Y si no me dan el chance,entonces cuando cumpla la condena la despitrafo toa! Ese grillaso mazoquista!!!

  7. Comoquiera es malo, el cuernú va preso, pero la jeva es peor. Amiga!! Si le gusta el que le da por debajo del ala… vuelva con el para ser su sambá.

Comentarios cerrados.