Azúcar maldita para un trago de café de un sabor no muy agradable


Cinco miembros de una familia se intoxican tras ingerir café

Cinco miembros de una misma familia entre los que se encuentran dos menores de edad resultaron intoxicados luego de ingerir un café en su vivienda.

Los intoxicados, quienes residen en la calle La Piedra de Jima, paraje Sabana del Puerto, responden a los nombres de Joselyn Batista Peña, de 15 años; Carmen Pérez Bonifacio, de 20; Modesta Báez Bonifacio, de 54; Madelyn Torres Peguero, de 25, y Javier Starlyn Restituyo, de 13. Este último se encuentra en estado delicado.

Ramón Pérez dijo al periódico Listindiario.com que su esposa había preparado el café y usó una azúcar que les habían regalado junto con otros comestibles en una caja del Plan Social de la Presidencia.

Empero, Carlos Alejo, el médico que asistió a los pacientes en la emergencia del hospital Pedro Emilio de Marchena, Carlos Alejo, dijo a que no se han podido establecer las circunstancias que produjeron la intoxicación.

Indicó que los cinco miembros de la familia fueron sometidos a los tratamientos pertinentes a fin de lograr la desintoxicación y que se encuentran recluidos en ese centro en condiciones estables, aunque dos de los cinco están un tanto más delicados.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List