Por Héctor Romero



Cientos de personas despidieron el 2010 a ritmo de reggaetón y música electrónica con uno de los dúos boricuas más importantes de la música urbana, Zion & Lennox, y mezcla del DJ español David Tort.

El bonche que contó con la producción de Poto Entertaiment, inició a las 12:00 de la medianoche del viernes con descargas a cargo de un DJ.



Ya pasadas las 3:00 de la mañana del sábado subieron a la tarima Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, mejores conocidos como Zion & Lennox, quienes con sus éxitos pusieron a saltar y a corear a todos los presentes en lo que fue el primer bonche-concierto de este año. Temas como “Ella, Ella”, “Perdido por el mundo”, “Sueños mojados” y “Ella me motiva” fueron interpretados por los boricuas en un show que duro aproximadamente una hora y media.

Uno de los momentos más sorprendente del espectáculo fue cuando Zion llamó a subir a su «gran amigo» Vakero, quienes interpretaron juntos los éxitos “Mami no le pares” y “Que Mujer tan chula”.

Zion agradeció la presencia de Vakeró y anunció que en las próximas semanas saldrá un nuevo disco que será entre los boricuas y el rapero dominicano.

Cuando el reloj marco las 4:45, los regaetoneros se despidieron del público, pasando a los platos del ibérico David Tort, quien con una mezcla sin igual puso a saltar con lo mejor de su electrónica a los jóvenes que recibían el año de una manera diferente.