Cegado por los celos un hombre incedió su casa con la esposa y 4 hijos dentro


Las autoridades andan tras la pista de un individuo que en un arrebato de celos y embriagado incendió un cilindro de gas en su residencia, donde dormían su esposa y cuatro hijos provocándoles quemaduras de gravedad y a otras cinco personas.

En medio de sollozos por la gravedad de uno de sus hijos de 12 años que ameritó ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Robert Reid Cabral de Santo Domingo, Maribel De Lo Santos, esposa del fugitivo y madre de los cuatro niños, dijo que su concubino “se volvió loco” y provocó el incendio.

El caso ha consternado a los residentes del sector Juan Pablo Duarte, donde resultaron con quemaduras Maribel De Lo Santos, un menor y los vecinos de éstos Juan Francisco Nova, Ramón Ramos, Zeneyda Matías y José Javier Moronta, quienes intervinieron para sofocar las llamas de la vivienda y socorrer a la familia.

El suceso ocurrió cuando el individuo identificado como Guayinton incendió el tanque de gas, donde dormía su familia y luego emprendió la huída. El suceso ocurrió este fin de semana a la llegada del Año Nuevo.

Fuente: Diariolibre.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List