El Diputado Luisin Jiménez de la provincia Santo Domingo, salió al frente de las declaraciones del Pastor Evangélico Ezequiel Molina, quien pidió el cierre del Congreso Nacional.



Jiménez advirtió al Pastor Evangélico a que no se embarque en ese movimiento conspirativo ya que inevitablemente recibirá el trato que se le da a los que intentan destruir el orden democrático.

Luisin, quien fue el Diputado más votado de la Zona Oriental recordó que el Congreso Nacional es el primer poder del estado y que si el Pastor Molina entiende que en el Congreso Nacional hay corruptos, que los señale con nombres y apellidos ya que el pueblo está cansado de denuncias aéreas.



El legislador Jiménez cuestionó, que al inicio de un año lleno de esperanzas un representante de tan prestigiosa institución como la Iglesia Evangélica dé unas declaraciones tan desafortunadas.

Luisin dijo estar seguro de que ese no es el sentir de la mayoría de los Evangélicos, que han hecho tantos aportes por la consolidación del sistema democrático.

Luisin Jiménez, quien ha sido un abierto defensor de las Iglesias, hace algunos días sometió un Proyecto de Resolución ante el Congreso Nacional para que el estado asuma el pago de la energía eléctrica de las Iglesias por entender que son los verdaderos centros de rehabilitación de antisociales.

El Congresista invitó al Pastor Ezequiel Molina a que se remonte a la historia para que conozca cual ha sido el resultado de los países que han intentado cerrar el Congreso y han sido gobernados por decreto.Concluyó diciéndole al religioso que el cierre del Congreso Nacional seria el inicio de una dictadura.