Ahora a Walter Mercado le llaman la “Shanti Ananda”


El famoso astrólogo Walter Mercado concedió una entrevista al diario puertorriqueño El Nuevo Día, en donde habló de los motivos por los cuales decidió cambiar su popular nombre por el de Shanti Ananda, cuyo significado es Paz Felicidad…

“Tuve una revelación espiritual que recibí y que me dijo que de ahora en adelante me haré llamar Shanti Ananda, mi nombre auténtico en lo místico. Me decía el ser de luz que se me apareció que se necesita más gente de luz en el mundo como yo para ayudar a las familias de Puerto Rico que se están afectando con todo lo que está pasando. Tengo muchos nombres que el maestro Osho me entregó, pero la revelación me comunicó que debía ser Shanti Ananda”. Dinos, ¿qué opinas del cambio de nombre?

Aunque el gurú dijo estar consciente de que para sus seguidores alrededor del mundo podría ser difícil acostumbrase a su nuevo nombre, luego de 50 años de conocerlo como Walter Mercado, confía en que lo consideren simplemente como una reinvención de su ser…

“El nombre de Shanti Ananda carga una fuerza divina increíble, la paz que todos añoramos. Si puedo ser un vehículo para la humanidad para llevarles un mensaje de esperanza y de respeto hacia los ancianos y los niños, lo seré”.

Para Shanti Ananda, los problemas legales que ha tenido en su carrera, no son algo que le quiten la tranquilidad pues dijo encontrarse concentrado en situaciones como el odio, la violencia o la falta de comunicación entre las familias…

“Medito mucho y eso me enriquece. Hace mucha falta mandar bendiciones de paz, de luz”.

Y, aunque a partir de este momento nunca volveremos a ver más el nombre de Walter Mercado, Shanti Ananda continúa con los proyectos en los que hasta ahora ha venido trabajando como lo son la radio, el programa ‘Levántate’ de Telemundo y el lanzamiento de un nuevo libro para el 2012 ya con su nuevo nombre.

“No paro, estoy lleno de vitalidad, regenerándome cada día más para seguir llevando el mensaje, desde hoy como Shanti Ananda”.

Fuente: Celestrellas.com