Un hombre de 31 años fue apresado luego de violar la normativa. Había prendido un cigarrillo dentro de un hospital. También amenazó a la enfermera que le pidió que no fumara.



La Policía vasca confirmó la detención de este hombre, de 31 años, en el Hospital de Cruces, ubicado en Baracaldo, Vizcaya.

El individuo insultó y amenazó a una enfermera que le llamó la atención por fumar dentro de las instalaciones sanitarias.



Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 de ayer, cuando la Policía acudió al hospital, tras un aviso del servicio de seguridad, que alertaba de un altercado protagonizado por un paciente.

Al parecer, este hombre, que se encontraba internado en una de las plantas del centro de salud, había amenazado e insultado a una auxiliar de enfermería tras llamarle ésta la atención por fumar.

Al llegar la patrulla policial, el paciente adoptó una actitud agresiva con los agentes y tuvo que ser reducido y detenido.

El arrestado, que no tenía antecedentes policiales, recibió el alta médica para poder ser trasladado a la comisaría y hoy pasará a disposición judicial.

Fuente: Saludable.infobae.com