Este sábado “Miralba Muy Personal” te entrega un resumen con diez de las mejores entrevistas del primer semestre del año 2010, elegidas por los comentarios y sugerencias de la teleaudiencia que apoya fielmente cada entrega de la Revista Semanal de Variedades.



Como un especial por el recién pasado Día de Reyes podrán disfrutar del talento artístico del intérprete de música urbana Edward Bello, mejor conocido como El Cata, quien sigue traspasando barreras internacionales y luego de componer el tema ‘I know you want me’ para el rapero Pitbull, graba a dúo ‘Loca con mi tiguere’ con Shakira.

De su lado, el dúo venezolano Chino y Nacho revela quién es su “Niña Bonita” y cómo nace esta composición que en poco tiempo se colocó en los primeros lugares de la lista de popularidad según la Billboard.



Mientras que El Jeffrey habla de su infancia, su orfandad a temprana edad y de lo celoso que es con su círculo familiar. Además hace referencias a comentarios sobre su preferencia sexual.

Roy Tavaré también es parte de este especial, un dominicano reconocido internacionalmente por el éxito alcanzado al producir y componer para figuras como Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernández, entre otros.

Otro que no podía faltar es el actor y cantante cubano-americano Jencarlos Canela quien dice que su triunfo ha radicado en su persistencia y por entender que lo deseado no era una utopía.

De igual manera está presente en este especial Fernando Villalona tras su hospitalización en el New York Hospital al sufrir un pre-infarto.

Y desde España nos acompaña la estrella juvenil Miley Cyrus, mejor conocida como Hannah Montana.

Del país la joven comunicadora Pamela Sued nos abre su corazón y habla sobre momentos cruciales de su vida, mientras que Sharmín Díaz, luego de su participación en el reality La Finca, intenta retornar a la televisión criolla y aquí nos cuenta todos sus planes.

Un plato fuerte que no podrás perderte este sábado desde las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.