Mujer anuncia su suicidio en Facebook y nadie le puso caso


Por El Universal

La prensa británica, encabezada por el diario Daily Mail, dio a conocer la triste historia de una mujer de 42 años, quien anunció su suicidio a través de Facebook, sin embargo, ninguno de sus más de mil amigos hizo caso al mensaje, indiferencia que fue la causante del revuelo que causó la noticia.

De acuerdo a la información obtenida por los medios, la mujer, quien respondía al nombre de Simone, se quitó la vida el día de Nochebuena, después de anunciar que se tomaría todas las pastillas que tenía en sus manos.

“Me tomo todas mis pastillas y a morir pronto, adiós, adiós a todas”, fueron las desgarradoras palabras que dirigió la mujer a sus 1,048 ciberamigos, las cuales fueron tomadas como una broma por éstos, al poderse leer mensajes irónicos o aquellos que decían que “era su opción”.

La madre de la joven se encuentra destrozada por la decisión de su hija y por la indiferencia que presumieron “sus amigos”, ya que ellos pudieron haber evitado la tragedia.

“Es perturbador que nadie hizo nada por mi hija. Algunos de los amigos de Facebook estaban fuera de la ciudad, pero podían pedir su número de teléfono y conseguir ayuda, ninguno de los que vivían más cerca hizo nada por ayudar”, declaró una triste Jennifer Langridge.

Por su parte, Graham Bell, de una sociedad local que lucha contra la depresión comentó al Daily : “Lo ocurrido es una triste reflexión sobre nuestra comunidad, porque la gente tiene que tener amigos en el mundo real”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder