Pasajes aumentarán entre 40 y el 50 por ciento desde el martes


Tres sindicatos de transporte dominicanos ratificaron que dispondrán alzas en sus tarifas a partir del martes próximo, en respuesta al incremento de los combustibles decretado por el Gobierno.

Las alzas en el coste de los pasajes oscilarán entre el 40 y el 50 por ciento en las rutas hacia y desde Santo Domingo, mientras que en la zona urbana de la capital las subidas serán de entre cinco y diez pesos .

La Confederación Nacional del Transporte (CONATRA), la Asociación Nacional de Empresarios del Transporte (ASETRAN) y la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), informaron a medios de prensa locales que convocarán a sus afiliados el lunes para comunicarles las nuevas tarifas.

Los sindicatos comunicaron que también dispondrán aumentos por el orden de los 100 y los 500 pesos en el coste del transporte de los productos agrícolas.

Los transportistas dijeron los incrementos se producen tras la disposición oficial de elevar el precio de los combustibles, aunque se manifestaron dispuestos a dialogar con el Gobierno.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List