Saltar al contenido

Imágenes del helicóptero destruido de Miguel Vargas Maldonado

Ensegundos.net

Fotos exclusivas del accidente que ocurrió hoy en Sierra Prieta, Yamasá en donde el Osvaldo Pérez Feliz y Mario Rivas, piloto y copiloto del helicóptero del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, se accidentaron la mañana de este domingo.

Ambos oficiales miembros de la Fuerza Aérea Dominicana se encuentran fuera de peligro, fueron trasladados a CEDIMAT por luego de presentar traumas diversos, especialmente Rivas, quien sufrió una contusión pulmonar.

Luego de recibir las atenciones iniciales los pilotos Pérez Féliz y Rivas fueron trasladados a las 9:45 de la mañana al hospital de la Fuerza Aérea Dominicana, de San Isidro, en una ambulancia militar.

La aeronave accidentada es Bell 427, matrícula N-926-MF.

Imágenes enviadas por Carlos José Restituyo colaborador nuevo de Ensegundos.net. Mil gracias

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.