Santo Domingo. El lunes 10 de enero el programa Chévere Nights realizó un programa especial por el día de los Reyes Magos donde intercambió juguetes por sonrisas a los niños de la Fundación Para la Transformación de la Nación. (FUTRANA).



Más de 30 pequeños residentes en la cañada de Guajimia recibieron bicicletas, carros a control remoto, muñecas, patinetas, pianos, guitarras y otros instrumentos musicales para que puedan desarrollar habilidades artísticas desde temprana edad.

Milagros Germán y la producción del programa realizaron una velada especial en la que además de entregar juguetes, los niños cantaron, bailaron y hasta tocaron instrumentos con la banda del programa que se transmite por Telesistema, canal 11, de lunes a viernes en horario de 10 a 11 de la noche.



Los infantes de escasos recursos que viven en condiciones no muy buenas se sintieron como reyes y al terminar la transmisión del programa fueron al camerino agradecer a” La Diva” por los regalos obsequiados el día de los Reyes Magos.

Entérate más:  Vehículos pesados circularán sin pagar peaje por circunvalación SD por 15 días


Milagros por su parte dijo que este 2011 Chévere Nigths llevará a cabo un mayor numero de acciones en provecho de personas y entidades sin fines de lucro como parte del aporte de este importante programa diario de variedades a la sociedad dominicana.