9 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

10 comentarios en «Alerta de Virus: Kama Sutra»

  1. lo malo de todo esto es que…facil se propagan estas cosas,antes eran disqueticos pero ahora con el correo y el uso de memorias usb,telefonos,y dispositivos portatiles se la pusieron mas que facil a estos azaroso crea virus…que no dejo de pensar que sean las mismas empresas creadoras de virus que en la 1ra planta esperan que le bajen como funciona el virus que estan otros fabricando en la 2da planta. y aunado a que muchisimos usuarios ni se dan cuenta cuando mueven el mouse…………. esto es la de nunca acabar..
    a que si el Comandante hace un sondeo del 80% al 90% queda que no tiene actvidado ver archivos ocultos y extenciones…sin contar otras cositas………..
    en fin que ahi los condones ciberneticos tambien fallan..

  2. Pero este virus está haciendo un «comeback» porque salió primero en el 2006 y causó estragos, ahora está de nuevo al ataque.

  3. Ya ni aprender puede uno. Habia pensado, por fin! Aparecio un creador de posiciones estimulantes para el buen vivir. Pero na, valor.

  4. Ufff!!! Eso no se hace , caramba. Cuando ví las fotos creí que era otras cosa, menos «informática» y más letal pq con to esos estudios científicos que salen a cada rato ya pensaba que ni un gustico podíamos darnos.

  5. lo malo de todo esto es que…facil se propagan estas cosas,antes eran disqueticos pero ahora con el correo y el uso de memorias usb,telefonos,y dispositivos portatiles se la pusieron mas que facil a estos azaroso crea virus…que no dejo de pensar que sean las mismas empresas creadoras de virus que en la 1ra planta esperan que le bajen como funciona el virus que estan otros fabricando en la 2da planta. y aunado a que muchisimos usuarios ni se dan cuenta cuando mueven el mouse…………. esto es la de nunca acabar..
    a que si el Comandante hace un sondeo del 80% al 90% queda que no tiene actvidado ver archivos ocultos y extenciones…sin contar otras cositas………..
    en fin que ahi los condones ciberneticos tambien fallan..

  6. Ya ni aprender puede uno. Habia pensado, por fin! Aparecio un creador de posiciones estimulantes para el buen vivir. Pero na, valor.

  7. Ufff!!! Eso no se hace , caramba. Cuando ví las fotos creí que era otras cosa, menos «informática» y más letal pq con to esos estudios científicos que salen a cada rato ya pensaba que ni un gustico podíamos darnos.

Comentarios cerrados.