Mueren 4 hombres en intercambio de disparos


Cuatro presuntos delincuentes resultaron muertos y uno herido esta madrugada al enfrentarse a tiros con una patrulla policial que los sorprendió mientras perpetraban un robo en la casa número 5 de la calle Central, en la Urbanización Campos Fernández, en San Francisco de Macorís, informó la Policía.

Ramón Michael Cáceres Santos, de 27 años; Yunior Encarnación Marte, de 30; Francisco Miguel Minaya de Jesús y José Alberto Rodríguez Rivas, de 30, expiraron mientras eran conducidos al Hospital San Vicente de Paúl, e internado en el Centro Médico INEMED, Vid Antonis Mena Gutiérrez, de 22.

La institución del orden explicó que en poder de los hoy occisos y el herido, quienes en conjunto figuran con más de 30 fichas, se ocupó dos pistolas y dos escopetas, con las cuales atacaron a las autoridades policiales actuantes.

El informe preliminar del caso refiere que los agentes policiales fueron alertados sobre un robo en proceso en la citada dirección, donde se presentaron a comprobar la veracidad de la denuncia, siendo recibidos a tiros por los cinco malhechores, quienes llegaron al lugar a bordo del carro Honda Acrord, azul, placa A446067, conducido por Mena Gutiérrez.

Los agentes actuantes narraron que en esa circunstancia repelieron la agresión y ocasionaron las heridas que presentan.

En la acción se ocupó además del citado carro una pistola Taurus Milenium, calibre 9 milímetros, número TZ198514 con un cargador y 10 cápsulas, de la cual habían despojado a López de León, quien fue ultimado por dichas personas en fecha 15-1-2011, en la calle Duarte esquina Mella, de San Francisco de Macorís.

Además les fue ocupada la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 660983, con un cargador y 7 cápsulas para la misma; así como la escopeta Maberis, calibre 12, número MV24069G, y la Remiton, calibre 12 de, numeración ilegible, tres celulares marca alcatel, una gorra negra con el logo de la Policía y un chaleco anti-bala negro.

La Policía dijo que los hoy occisos y el herido eran buscados por la comisión de varios hechos delictivos y tener órdenes de arresto por haber asaltado armados con arma de fuego a Martín Suárez Jerez, a quien despojaron de RD$ 27,000.00 en fecha 12-1-2011. Esta acción criminal fue perpetrada en la calle Central de la urbanización Campos Fernández, de la referida ciudad.

Informó que tanto los hoy occisos como el herido habían sido apresados y sometidos a la justicia en reiteradas ocasiones.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List