9 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

5 comentarios en «La cifra del día: Contrato de Albert Pujols con los Cardenales sería de US$275 millones»

  1. .____. sin duda alguna albert es el slugger mas devastador que existe en las mayores, sus numeros son casi perfectos, el único asunto aqui es llegar a un acuerdo, que obvio san luis no esta dispuesto a perder a su emblema, o mas bien «todo», porque lo ha argumentado el GM «Albert is St. Louis Cards» los cards dependen de este pelotero, esperen un contrato cercano a los 30 millones anuales por lo menos por 7 años…Pujols determina el subsistir de esta franquicia que es mi favorita desde que tengo 6 años 🙂 ese contrato saldra mas tardar entre el dia 1ero y 5 de febrero veran 😉

  2. sr ariel como rayos tu vas a decir k san luis no tiene dinero, el equipo de san luis es uno de los ekipos con mas dinero en las grandes ligas, NY (2) boston, los de california, cubs, san luis (no estan en orden). Ahora k san luis no sea un ekipo k se caracterice por gastar dinero es otra cosa muy diferente!!! hay k orientarse bien antes de hacer un comentario!!! un contrato ahora con pujols solo le conviene a san luis si quiere retenerlo si no se le va a hacer dificil con un pujols en la agencia libre y varios equipos ofreciendole buen dinero!!! esa es la cara del ekipo, y es la cara del beisbol ahora mismo! repito le conviene mas a san luis un contrato ahora!

  3. Creo que si , que san luis le dara esos chelitos a albert , el es el pelotero franquisia ,sin el lo bonos de san luis como equipo disminuyen bastante !!!

  4. Bueno, no creo que SL le dé todo ese dinero a Albert, no porque el no lo valga, sino porque el equipo no tiene un poder adquisitivo alto.

    Pero veremos a ver!

Comentarios cerrados.