Santo Domingo. Roberto Ángel Salcedo pone fin a la producción que se mantuvo por mas de 10 años en escena y donde nacieron figuras que se encuentran hoy día estables en los medios de comunicación y otros que han desaparecido.



A Ensegundos.net llegó la información que corría en rumores desde hace días, ante la salida de Luis José Germán e Irving Alberti la producción que en sus inicios estuvo a cargo de “Programarte” entregará las prestaciones laborales al resto de los integrantes del programa. Según dejó clara la fuente que informó a Ensegundos.net el espacio quedar en manos de los Salcedo pero no se ha especificado el uso que les darán.

Por el programa Perdone la Hora pasaron muchas personalidades de la televisión local, como es el caso de Domingo Bautista, Anabel Alberto, Luisin Jimenez, Manolo Ozuna, Tony Sanz, Bolívar Valera (El Boli), Ivon Beras Goico, Linda García, María del Carmen Hernández, Idelsa Núñez, Honey Estrella, Luis José Germán, Irving Alberti, Yelitza Lora, entre otros humoristas y presentadores.