Chóferes de la Ruta A de Nagua, protagonizaron un incidente mayúsculo este fin de semana, cuando trataron de impedir la circulación de microbuses con estudiantes como pasajeros a las instalaciones de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA.

El himpase surgido ante la negativa de los chóferes de la mencionada ruta de que **los microbuses de Samaná, Sánchez y Las Terrenas lleguen hasta la alta casa de estudios.



Alegan los miembros de la Ruta A que con la incursión de los vehículos hasta la universidad UAPA disminuye su rentabilidad, empero, estudiantes de esos municipios reaccionaron molestos ante la abusiva acción de los chóferes sindicalizados.

Benjamin Alvarez, vocero de los estudiantes de Las Terrenas, llamó de las autoridades del cabildo local a imponer lo que le otorga la ley, dado que estos vándalos, los chóferes s e creen que las vías son de su propiedad.



Alvarez, en tanto, fustigó el accionar de los choferes, creyéndose estos que son los dueños de las calles, empero, se equivocaron con los estudiantes de Sanchez, Samana y Las Terrenas, dado que responderán en las mimas forma que ellos. El vocero de los estudiantes

Esta nota fue redactada por el periodista Reynaldo Hernández Rosa