Red Nacional de Noticias (RNN) fortalece su oferta informativa al incorporar a su programación a partir de este semana la revista periodística “Cerrando la Semana”, que será conducido por los periodistas Elena Torres y Leonardo Ortíz.



La nueva producción se transmitirá los sábados a las 11 de la noche por RNN y por Dominican View 213 para Estados Unidos.

Además de sus conductores, formarán parte del equipo de “Cerrando la semana” los periodistas Carmelo Soriano, Wendy Mendez, Ingrid Lluveres, Joelisa Henríquez, Rafael Perez, Rayner Jiménez. Mientras que en la producción del espacio están: Pablo Gómez, Carlos Ledesma, Pedro Miguel Sapeg y Hector Porfirio Guzmán, entre otros.



La nueva producción no será un simple compendio de lo ocurrido durante la semana en cuestión ya que incluirá reportajes especiales sobre los temas más diversos, siempre pensando en el interés del televidente.

El administrador de RNN, Héctor Tineo; el jefe de producción, Armando Mena, y el gerente de operaciones, Raún Sabino, ha prestado todo el apoyo logístico para que la novel oferta informativa llegue al televidente con los más altos parámetros de calidad técnica y de contenidos.

“Esta nueva oferta periodistica surge de la necesidad de cumplir con el verdadero rol social al que somos llamados los periodistas, cumpliendo con el deber de informar de manera independiente, en la misma participamos un grupo de profesionales de largo ejercicio en los medios de comunicación que pretendemos unificar nuestra experiencia al servicio de la buena información, de una forma ágil y entretenida´´ declaró Elena Torres.

En tanto, Leonardo Ortíz, dijo sentirse confiado en que los televidentes acogerán con agrado el programa a través del que pretenden desarrollar un periodismo social en el que también se incluyan las denuncias desde distintas comunidades, además de las cápsulas informativas.

Por Kenny V