Músicos de Omega tragándose un cable en NY, los dejaron abandonados


New York. Mientras el intérprete urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega), se paseaba por las calles de la ciudad en un carro Lamborghini modelo 2010, que le proveyó la empresa de espectáculos Tribeca Entertaiment, 11 de sus 12 músicos de planta pasan las de Caín.

Hacinados en un sótano de una casa en Long Island, denuncian que el artista los abandonó a su suerte y que desde septiembre, sólo han tocado algunas fiestas, por lo que la situación es precaria “Esta es la hora que no hemos comido todavía”, dijo Manuel Tejada, quien fungió como portavoz de sus compañeros.

Tejada, que toca varios instrumentos metálicos con la orquesta de “El Fuerte”, señaló que de los 12 músicos, uno de ellos se fue a la casa de un primo al Alto Manhattan, porque no aguantaba la situación según reporta el periodista Severo Rivera en su revista informativa.

Relató que “ya esto se jodió, porque Omega nos declaró la guerra a nosotros y lo que todos queremos es irnos a la República Dominicana”. Adelantaron que a su arribo al país iniciarán acciones legales contra el artista.


Ayer se rumoró que Héctor Acosta ayudaría para comprar los pasajes aéreos de regreso Santo Domingo, pero trataba de una especulación.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder