Se acabó el barajar: Las clases en la UASD inician este lunes


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que esa academia iniciará este lunes 31 de enero la docencia correspondiente al semestre académico 2011-01, por lo que llamó a los profesores y estudiantes a integrarse masivamente.

El doctor Franklin García Fermín precisó que para aprovechar al máximo la las clases y cumplir eficientemente los programas académicos, es necesario que todo los maestros y bachilleres se integren desde el primer día.

En una nota de prensa enviada a los medios de comunicacion García Fermín explicó que “Es oportuna la ocasión para pedir a los docentes y estudiantes su integración a la vida académica, con entusiasmo creador, vocación de servir, voluntad de crecer juntos y con el deseo ferviente de mantener en alto el buen nombre de la academia”.

El presente semestre académico estaba previsto iniciar el pasado 11 de enero, pero por la gran cantidad de bachilleres que en ese momento no habían completado su proceso de reinscripción, las autoridades de la UASD optaron por posponerlo para este 31 de enero.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder