8 comentarios en «Pirata enfrenta a tiros a un chofer por el control de una ruta»

  1. Bien bueno que le dieran su susto a» dizque control de ruta, ya ese no jode mas, yo tomo esa ruta a diario para irme a trabajar y bien que se la lucha que cogemos los pasajeros por esos azarosos…o ellos creen que todos los choferes tienen 50 mil para comprar una ruta?? Como si fuera el inicial del carro.. Fatales!!!!

  2. Realmente esos lios que se arman en las rutas o mas bien por controlar las rutas de concho son bastante peligrosas y los choferes de rutas no quieren que los pasajeros nos montemos con carros piratas pero yo dure esta mañana media hora en la fila de la 27 de febrero, porque no tienen carros suficientes para dar el servicio, entonces que hacemos, aqui no hay ley todo el mundo hace lo que le da la gana, y nadie controla nada.

  3. No no fue ni es increible, primero jugaron buen juego,cometieron errores y RD tambien le costo mas caro a Rd,dejando gente en base, pero de que no jugaron mal aunque se cometieron errores por ambas partes, ademas fue en 16 inning para cualquier lado se valia.

  4. UNA pregunta esos «dueños de ruta» son asignados para «hacer recorridos y vigilarlas y mantener el control desde el poder ejecutivo y son policias,de transito,de droga o de que » y por ser los dueños autodesignados por ellos hacen eso?.
    Asociados como malechores o como que estan?¿, quien coñazo asigna las cartas de ruta y decide? ellos lo los DELINCUENTES DE MAS ARRIBA =funcionarios publicos que tienen que ver con esto?.
    MIENTRAS EL PAIS SIGA COMO ANTES DE COLON, que llegaban los indios clavaban 3 palito y ya eso era de ellos vamos a seguir JO DI DOS.

  5. Cuanto me alegro que le den un buen susto a los delicuentes que tienen para el operativo en esa ruta (porque eso es lo que son delincuentes) se paran y rompen cristales sin mediar palabras y les desmontan los pasajeros a las malas y porque estan en grupos, que cojan ahi brabucones.

  6. así deberían de hacer los demás «piratas» al que se ponga a privar en control de ruta, dele un tiro… yo creo que si se le hace eso 3 o 4 los demás no harían el trabajo.

  7. ..para mi no existe eso de concho pirata……..o choferes piratas……lo que hay es hombre de trabajo que tienen familias que mantener…..y sin estar vestido de piratas…..sin estar escondidos……se la buscan igual que los llamado legales o dueños de rutas……que por lo demas no hacen el trabajo del pirata..que es recoger a todos aquellos que estan quedado o distante de su puesto de salidas

Comentarios cerrados.