“El Límite de la Realidad” regresa a las pantallas, en febrero, con 8 de sus mejores capítulos, en una reposición llamada “Lo mejor de El Límite de la Realidad”, que será emitida los domingos de 8:30 a 9:30 de la noche.



“El Límite de la Realidad” es la primera serie de suspenso de la TV dominicana. creada, producida y dirigida por Gus Sención, productor de los exitosos realities “Cuestión de Peso” en su segunda temporada en Rep. Dominicana y Niñera x 5 de la comunicadora Iamdra Fermín .

Como productores asociados participaron Antonio Coronado y la comunicadora Miralba Ruiz. El Grupo Corripio a través de Teleantillas desde un principio apostó por el proyecto tanto por su novedad y su calidad técnica, así como por su temática atrayente y del gusto de la tele-audiencia dominicana.



“Lo Mejor de El Límite de la Realidad” se ha hecho respondiendo a la solicitud de cientos de seguidores y fans, que vía twitter y facebook han abogado por que la serie fuese re-emitida. Gus Sención comenta: “Debido al gran apoyo del público, los patrocinadores y del propio canal, Teleantillas, pensamos que teníamos que agradecer de alguna manera toda esa confianza y decidimos regalarles “Lo Mejor de El Límite de la Realidad”. Antonio Coronado, productor asociado también habla sobre el particular: “Seleccionamos sólo ocho episodios, los que creímos mejores, no fue una tarea fácil, por lo que esperamos que el público esté de acuerdo con nuestra selección. Esperamos que los disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndolos”

“El Límite de la Realidad” es la primera serie de suspenso de la TV dominicana, hecha íntegramente en Rep. Dominicana, por y para los dominicanos, historias de aquí, leyendas urbanas, fenómenos extraños o paranormales, 16 emocionantes capítulos basados en los hechos y testimonios reales vividos y sufridos por los propios protagonistas del suceso, tales como apariciones de fantasmas, contactos desde el más allá, viajes espacio-temporales, casas encantadas, seres extraños, encantamientos, etc… hechos que Gus Sención adapta para ser recreados por actores y dramatizados para la televisión, en formato de teleserie.

Si te faltó algún episodio por ver… no te lo pierdas ahora. Acompáñanos a pasar miedo a partir del domingo 6 de febrero los 8 mejores capítulos, 8 semanas, ocho miedos, ocho noches de pesadilla. Cada domingo, a las 8:30pm por Teleantillas