Saltar al contenido

Una vista diferente del Acuario Nacional de la República Dominicana (video)


En el blog Sentido Público, se preparó este audiovisual para que puedas explorar las profundidades de nuestro Acuario Nacional.

El video tiene como propósito mostrarte un trocito de las sorprendentes exhibiciones que encontrarás en este museo marino, así como de la belleza de sus instalaciones y el área verde.

El Acuario fue inaugurado el 8 de noviembre de 1991 y a la fecha cuenta con un área de aproximadamente 35,000 m2, repartidas en el área verde y las instalaciones internas.

Desde que puedan visiten Sentidopublico.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.