8 diciembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

SollSystems

Banner Delta

74 comentarios en «Otra foto del presidente cuando estaba en olla full»

  1. lo que pasa es q a el nunca le importo lo que se pasa en este pais ni siquiera en esa epoca,si el se da cuenta que esto se esta viendo en internet , lo manda a quitar , ese tipo no es humilde

  2. lo que pasa es q a el nunca le importo lo que se pasa en este pais ni siquiera en esa epoca,si el se da cuenta que esto se esta viendo en internet , lo manda a quitar , ese tipo no es humilde

  3. Bueno, a los detractores del presidente no le ha ido bien presentandolo disque en olla. El hombre que presentan andaba siempre bien vestido, evidentemente, es ropa de esa epoca, y muy sobrio, nunca he visto una foto del presidente con ropa inapropiada. Asi que el termino «en olla» le fallo a los envidiosos.
    Lo malo es que no valoran la superacion en un tipo pobre, porque no es facil llegar de Villa Juana al Palacio Nacional en un carro placa # 01.

  4. Bueno, a los detractores del presidente no le ha ido bien presentandolo disque en olla. El hombre que presentan andaba siempre bien vestido, evidentemente, es ropa de esa epoca, y muy sobrio, nunca he visto una foto del presidente con ropa inapropiada. Asi que el termino «en olla» le fallo a los envidiosos.
    Lo malo es que no valoran la superacion en un tipo pobre, porque no es facil llegar de Villa Juana al Palacio Nacional en un carro placa # 01.

  5. Andypgr..pero papa….no ombe no… y pa que tiras tan duro?.. ohh no ombe yo taba comiendo y hasta las ganas me quitaste jejejeje ofrezcome dejame seguir bucando la peseta!

  6. Bueno amigo Julio Cesar Leonel habra sido un buen maestro pero como alumno creo que ha sido el peor que ha tenido el Profesor Juan Bosch, imagines si ha sido infame con la memoria del mismo que se atrevio a nombrar en su gabinete de gobierno al principal hostigador y propursor del golpe de estado contra este, me refiero al funesto periodista, recientemente, fallecido Rafal Bonilla Aybar, eso solo es un pequeñisimo detalles de lo que es este monstruo de corrupcion, impunidad y narcotrafico. ¡¡Tremendo «trabajador, estudioso y estimulador de jovenes»!!.

  7. Bueno amigo Julio Cesar Leonel habra sido un buen maestro pero como alumno creo que ha sido el peor que ha tenido el Profesor Juan Bosch, imagines si ha sido infame con la memoria del mismo que se atrevio a nombrar en su gabinete de gobierno al principal hostigador y propursor del golpe de estado contra este, me refiero al funesto periodista, recientemente, fallecido Rafal Bonilla Aybar, eso solo es un pequeñisimo detalles de lo que es este monstruo de corrupcion, impunidad y narcotrafico. ¡¡Tremendo «trabajador, estudioso y estimulador de jovenes»!!.

  8. Yo fui quien tomé esa foto en el año 1974 durante una conferencia en un aula del Colegio Cristóbal Colón en Villa Consuelo, donde el presidente Fernández era profesor de varias materias y mentor de una agrupación de jóvenes estudiosos de la historia dominicana. Prueba de que el presidente Fernández siempre ha sido un estudioso, un trabajador y ha estimulado a los jóvenes a destacarse.
    Por otro lado, me gustaría saber cómo consiguió usted esa foto, pues no le conozco, por lo que nunca se la he suministrado, aunque si la suministré a un reducido grupo de amigos (5 ó 6).

  9. Yo fui quien tomé esa foto en el año 1974 durante una conferencia en un aula del Colegio Cristóbal Colón en Villa Consuelo, donde el presidente Fernández era profesor de varias materias y mentor de una agrupación de jóvenes estudiosos de la historia dominicana. Prueba de que el presidente Fernández siempre ha sido un estudioso, un trabajador y ha estimulado a los jóvenes a destacarse.
    Por otro lado, me gustaría saber cómo consiguió usted esa foto, pues no le conozco, por lo que nunca se la he suministrado, aunque si la suministré a un reducido grupo de amigos (5 ó 6).

  10. Solo hay que leer el libro «Leonel y Yo» de Julio César Valdez, si lo encuentras ya que el se ha encargado de desaparecerlo.

  11. El rechazo y desprecio que ha generado este monstruo de corrupcion, impunidad y narcotrafico solo es justificado por los «enamoraitos» del mismo con lo que se conoce como «el aRgumento de los mediocres», «ES ENVIDIA QUE LE TIENEN»….

  12. ¡¡Pero por Dios como es algunos pretenden que admiremos a un personaje que ha llevado a nuestra nacion, como Presidente, a una de su espisodio mas oscuro, represivo, corrupto e intolerante solo porque proviene de clase humilde y se «supero»!!, el fanatismo de esta gente es tan enfermizo y ciego que ellos justificarian que a Hitler se le nombrara «Padre del humanismo» por su desendencia humilde con tal de justificar su absurdo apasionamiento con este funesto, corrupto e insensible Presidente nuestro.

  13. Solo hay que leer el libro «Leonel y Yo» de Julio César Valdez, si lo encuentras ya que el se ha encargado de desaparecerlo.

  14. El rechazo y desprecio que ha generado este monstruo de corrupcion, impunidad y narcotrafico solo es justificado por los «enamoraitos» del mismo con lo que se conoce como «el aRgumento de los mediocres», «ES ENVIDIA QUE LE TIENEN»….

  15. ¡¡Pero por Dios como es algunos pretenden que admiremos a un personaje que ha llevado a nuestra nacion, como Presidente, a una de su espisodio mas oscuro, represivo, corrupto e intolerante solo porque proviene de clase humilde y se «supero»!!, el fanatismo de esta gente es tan enfermizo y ciego que ellos justificarian que a Hitler se le nombrara «Padre del humanismo» por su desendencia humilde con tal de justificar su absurdo apasionamiento con este funesto, corrupto e insensible Presidente nuestro.

¿Usted qué opina?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.