Claudia Aderotimi de 20 años de edad, de origen británico, murió tras haberse efectuado una cirugía de glúteos, pues se encontraba en una etapa de transformación para alcanzar su sueño, el cual era convertirse en una famosa cantante de hip hop.



Le intervención quirúrgica fue efectuada en Filadelfia, Estados Unidos, cabe destacar que la joven estudiante estaba hospedada en un hotel de bajos recursos junto con tres amigas más.

Además de que la operación fue realizada de manera ilegal ya que le fue suministrada «silicona industrial», la cual doce horas más tarde, hizo efecto en su sistema vascular, provocándole un ataque el corazón según dijeron los médicos forenses que examinaron el cuerpo de Aderotimi.



La silicona industrial la cual es utilizada normalmente como sellador, le fue suministrada en lugar de la silicona normal que contienen los implantes mamarios; ahora las autoridades investigan si este caso de trata de una banda delictiva que utiliza como gancho las cirugías estéticas para atraer a las jóvenes a través de Internet y robarles su dinero, y también la vida.