Volverán a servir el “Desayuno escolar” la próxima semana


El ministro de Educación, Melanio Paredes y la Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en el país, Valerie Julliand, se reunieron con el presidente Leonel Fernández por espacio de dos horas y rindieron un informe sobre el desayuno escolar.

El titular de Educación informó que se están tomando las medidas de lugar para reiniciar la próxima semana, dos de los subprogramas del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Explicó que serán reanudados el Programa de Alimentación Escolar Fronterizo, que beneficia a decenas de miles de alumnos de comunidades fronterizas como Pedernales, Dajabón, Independencia, y Elías Piña, entre otras.

Asimismo, reiniciará el PAE Real que beneficia a estudiantes de distintas comunidades de la región Norte, en provincias como Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, y Santiago.

Así como en la región Sur, Azua y San Cristóbal, y en el Este del país, en las provincias San Pedro de Macorís, El Seibo, Monte Plata y Hato Mayor.

Indicó que ambos subprogramas incorporan bienes que se entregan cocidos a los alumnos y hasta el momento se han desenvuelto sin ningún inconveniente.

Peredes dijo que su reinicio este año, estaba pendiente de los procedimientos de rigor para cumplir lo que dispone la ley de compras y contrataciones del Estado.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List