15 comentarios en «Cayó en el gancho de la llamada y ofreció datos personales a delincuentes que le llamaron por teléfono»

    1. no solo usan el reserva si no tambien entidades como banco Caribe, Banesco, Proamerica, y esto son lo numero 809-4505404- 809-594-6363 y 809-5976002
      esto son los banco telefono que me llamaron ayer ofertando tarjeta los cuales me resultan muy sospechoso

      1. Yo encontré una llamada registrada en mi casa con el número 809-549-6363. Resulta que lo encontré buscando en el Internet registrado bajo Jefe de Misión de Puerto Rico (en la pagina de MIREX).

  1. Que tonta fui, ayer mismo me llamo ese tipo para pedirme mis datos para una tarjeta y yo cay como una idiota y le di todos mis datos.

  2. yo creo que Cristian M y Jpeg están en un error, con esto no confirmo que no sea un timo, pero cabe la posibilidad de que ciertamente sea de un banco y que el callcenter del banco tenga la entrada de llamadas restringidas y por eso el numero te da que esta fuera de servicio… y lo otro es que la dicción de muchos de los representantes de telemarketing del banco de reservas es muy parecida a la de mi niña de 2 años y medio y con todo y eso es mucho mejor que la de muchos gerentes de sucursales de ese mismo banco…

    aunque con todo eso yo no doy mis datos personales por teléfono, o por lo menos no acostumbro.

  3. la delincuencia esta en todos los sectores de la sociedad , y vestidos de saco y corbata para confundir.,
    si no es que te llaman para decirt que te ganaste 100,000
    si no es que un familiar tuyo lo chocaron , entre otras cossas

  4. A mi me llamaron, pero lo curioso es que la persona que me llamo sabia mi cédula, mi dirección y mi nombre completo. Solo me pregunto 3 números de teléfonos adicionales de contacto. Claro se los di equivocados, pero es increíble como logran conseguir tanta información sin uno suministrársela.

  5. Todos los dias a mi casa llaman ofertando tarjetas de credito. Al que llama lo paro en seco y le digo, dame tu numero y te llamo mas tarde, para comprobar si en verdad me llaman de un banco. Solo he llamado dos veces, nunca devuelvo la llamada.
    Pero lo que dice el post es cierto, a cualquiera pueden engañar.

  6. yo no dire nada no puedo decir esta agua no bebere quizas en un dia de uno estar con la cabeza llena de problemas aparece un mal nacido y nos da el golpe , quizas porque no siempre todos estamos atentos a las formas y trucos este es quizas viejo pero…en un dia les cae a uno la malaria,no voy a despotricar en contra de quien cedio a ese truco ,solo pedir ojala… y no nos pase nada parecido , pero no considero….decirl esa palabrita que le dijo el «sin nombre quenepo»,prefiero decir que el no estaba 100% atento creo que es casi apuñalar a una persona «diciendole idiota»,prefiero creer que su cabeza estaba en otro «problema» hay dias que no vemos ni la caca del perro aun este este parado en el frente» ojala y no le pase de ahi.

  7. Diantre, pero es verdad que tadavia viene Colon y encuentra. Y por cuanto doy yo mis datos por teléfonos y mucho menos a un pendejo que no conozco ni mucho menos se quien es?.
    Que buen pendejo, que idiota!

Comentarios cerrados.