Comienzan a “Investigar” la posible causa de la muerte de “El duro motors”


La comisión oficial que investiga la muerte del reo José Luis Montás (El Duro Motors), visió este lunes la cárcel de La Victoria, donde estaba recluido, donde se entrevistaron con el alcaide y el comandante del penal.

Según una fuente cercana a la comisión, los investigadores fueron al área de “Alaska” de La Victoria, donde requisaron cinco celdas; dentro de las que no estuvo incluida la que ocupaba el hoy occiso.

El alcaide Nicolás Fortunato y el comandante de la cárcel, coronel Reynoso fueron interrogados y acompañaron a los comisionados durante su recorrido.

La comisión llegó a La Victoria a las diez de la mañana de este lunes y su investigación se basó en indagar si El Duro Motors habría sido envenenado.

Según las voces que se escucharon en “Alaska”, la comisión habría llegado a la conclusión de que en el caso hubo negligencia de las autoridades del penal.

Informaciones  publicadas en Dominicanoshoy.com dan cuenta que Montás, condenado a 30 años de reclusión mayor por su vinculación a la matanza de siete colombianos en la comunidad Ojo de Agua, Paya, Baní, fue atendido por una doctora de apellido Berigüete.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List