Comunicado Institucional de la empresa Claro, República Dominicana sobre la situacion envida a los medios.
Tenemos esta situación actualmente, esperamos un reporte técnico definitivo todavía. Agradezco la difusión en sus medios.
En estos momentos estamos experimentando una avería en nuestras redes que está afectando parcialmente nuestros servicios de voz, debido a un posible corte de fibra óptica. Nuestros técnicos están realizando las evaluaciones de lugar para confirmar la causa de la avería y tomar las medidas inmediatas para normalizar a la brevedad los servicios que están siendo afectados actualmente.
Presentamos disculpas a nuestros clientes por este inconveniente y les mantendremos informados sobre los avances en este sentido.
Espero que sea tomado en cuenta,
Entiendo sus deseos de comunicar dicha averia, pero cualquier averia, pero por mas grave que sea el problema, con la millonadas que tiene dicha compañia no es para que los usuario pasen 3 dia fuera de linea en lo que es la plataforma de internet, vamos a ser un poquito mas responsable, que eso ustedes lo toman con calma porque es aqui en santo domingo, para el encargado de averia o plataforma.
Espero que sea tomado en cuenta,
Entiendo sus deseos de comunicar dicha averia, pero cualquier averia, pero por mas grave que sea el problema, con la millonadas que tiene dicha compañia no es para que los usuario pasen 3 dia fuera de linea en lo que es la plataforma de internet, vamos a ser un poquito mas responsable, que eso ustedes lo toman con calma porque es aqui en santo domingo, para el encargado de averia o plataforma.
Jorge, veta pa Orange, yo tengo mucho tiempo ahi, y hasta ahora NO e tenido problemas, ademas de que viven hallantando a uno por lo menos, te dan fidepuntos y cosas asi.
Ay, Jorge viva de los recuerdo porque esos tiempos…no volverán! Mi experiencia no ha sido tan negativa pero vivo convencida de que esa pendejá de la globalización con la «libre competencia» lo que vino fue a j…er a tod@s. Nos cobran más y sin derecho a reclamar!
Desde que Claro llegó al país las averías generalizadas no se detienen: si no es Internet, es Telefonía Fija, o Celulares postpago, o el prepago; el caso es que no pasan 5 meses sin tener un caos y la factura no llegará menos este mes por eso… Yo personalmente tengo 3 líneas de Claro (2 cel y 1 fija neg) y no me cambio porque las otras son peores.
ESTE PAÍS SE BASA EN ELEGIR LO MENOS MALO, porque ya nada sirve. Añoro esos tiempos en que Codetel era Codetel y había un orgullo con mencionar ese nombre como tu compañía de servicio, y eso que en ese entonces no había competencia.
Jorge, veta pa Orange, yo tengo mucho tiempo ahi, y hasta ahora NO e tenido problemas, ademas de que viven hallantando a uno por lo menos, te dan fidepuntos y cosas asi.
Ay, Jorge viva de los recuerdo porque esos tiempos…no volverán! Mi experiencia no ha sido tan negativa pero vivo convencida de que esa pendejá de la globalización con la «libre competencia» lo que vino fue a j…er a tod@s. Nos cobran más y sin derecho a reclamar!
Desde que Claro llegó al país las averías generalizadas no se detienen: si no es Internet, es Telefonía Fija, o Celulares postpago, o el prepago; el caso es que no pasan 5 meses sin tener un caos y la factura no llegará menos este mes por eso… Yo personalmente tengo 3 líneas de Claro (2 cel y 1 fija neg) y no me cambio porque las otras son peores.
ESTE PAÍS SE BASA EN ELEGIR LO MENOS MALO, porque ya nada sirve. Añoro esos tiempos en que Codetel era Codetel y había un orgullo con mencionar ese nombre como tu compañía de servicio, y eso que en ese entonces no había competencia.
acta que no cambien el derechos del preso siempres va a pasar?
#derechos del preso #1=una camisa de fuerza que le ponen a los loco#2=
una correa y la esposa pegada al cuerpo.
y en todas esas es su vetimente.
acta que no cambien el derechos del preso siempres va a pasar?
#derechos del preso #1=una camisa de fuerza que le ponen a los loco#2=
una correa y la esposa pegada al cuerpo.
y en todas esas es su vetimente.