Ivette Cintrón supuestamente habría sido agredida por su esposo Emilio Morales Laboy.



La fiscal Maritza Morales, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica de la fiscalía de San Juan, ordenó la presentación de cargos contra Emilio Morales Laboy por infracción al artículo 3.1 de la Ley 54, de Violencia Doméstica al presuntamente haber golpeado a su esposa, la animadora y cantante Ivette Cintrón.

La Oficina de Prensa del Cuartel General informó de que la pesquisa está a cargo del agente William Rivera, de la División de Violencia Doméstica de la región de San Juan.



De acuerdo al diario boricua Primera Hora, Cintrón se suma a la lista de mujeres maltratadas físicamente, tras reportarse en la policía un incidente de violencia doméstica (Ley 54) entre ella y su esposo.

Según el informe policiaco, el incidente de violencia doméstica se suscitó en horas de la noche del lunes en el elevado de la avenida Baldorioty de Castro, jurisdicción de San Juan, en el que aparentemente la artista resultó agredida por su compañero, mientras se encontraban en el interior de un automóvil.

Ivette Cintrón presenta golpes en el rostro y fue atendida en el Hospital Doctor’s Center en Bayamón según reporta Fuegoalalata.net