Saltar al contenido

Irving Alberti inicia con buen pie laborar el Chévere Nights

El presentador, actor y humorista, Irving Alberti, se reintegró a la televisión dominicana hace dos noches en esta ocasión para formar parte del equipo de Chévere Nights.

Irving quien saliera hace unos meses del desaparecido programa Perdone La Hora, fue recibido por Milagros Germán, quien busca fortalecer su propuesta televisiva que ofrece a diario por Telesistema canal 11.

Alberti se une a Mario Peguero, Sergio Carlo, Víctor Reyes, Rafael Alduey, Verónica y el resto del equipo para agrandar la oferta que noche tras noche da “La Diva” en su programa. Anoche el humorista asistió con el personaje de mayor popularidad “Daricho”, quien puso a reír a todos con sus excentricidades.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.