Saltar al contenido

Video del desorden de Ikea hoy temprano

Miren como actúan las personas, que gran ejemplo a la sociedad

Link del video para ver desde el celular Youtube.com/watch?v=mt76

Por Julio Peña Garcia (JulioTallo)

98 comentarios en «Video del desorden de Ikea hoy temprano»

  1. NO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE QUIEREN PONER POR EL PISO MI PAIS, HAY OCASIONES QUE LA GENTE HABLA DE MAS, POR SI NO LO SABIAN AQUI EN ESTADOS UNIDOS EL VIERNES NEGRO ES MUCHO PEOR QUE LO VEMOS EN ESE VIDEO, ASI QUE POR FAVOR SI TANTA VERGUENZA SIENTEN DE SU PROPIO PAIS VAYANSE PARA OTRO LADO Y PUNTO!!!!

  2. Por Dios pero es que la gente esta loca!!!!!!!!!! pero yo le dije a la esposa mía que fuera por allá yo me imagino que ella no estará en ese molote……

  3. BUENO AHI SE DEMOSTRO LO ATRASADO QUE ESTAMOS EN EDUCACION EN ESTA NUEVA GENERACION DE DOMINICANOS ALLA, DA VERGUENZA VER GENTE MATANDOSE POR ESO DISPARTE. EN VEZ DE COJE ASI MISMO PAL PALACIO A SACAR A LEONEL Y SU GRUPO DE LADRONAZO O PONERCE BIEN FUERTE POR EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES QUE ESTA ACABANDO CON SU PRECIO Y LOS DE LOS ALIMENTOS QUE QUIEN SABE DONDE VAN A LLEGAR, Y PONERCELE DURO AL PRESIDENTE CON ESOS VIAJES FASTASMA QUE NO SALE A BUSCAR NADA
    PORQUE EN VERDAD NO SE LE VE RESULTADO , EN FIN PARA EL PALACIO COMO FUERON A IKEA PERO A SACAR ESOS LADRONES
    QUE VIVA REPUBLICA DOMINICANA

  4. y que es lo que le da a la gente? no hay dignidad en este pais? parece que se estuvieran muriendo de hambre, por un especial viejo…y que es esto?

  5. Aja como que verguenza, este no es el unico pais que se ve eso… ustedes han visto el BLACK FRIDAY EN ESTADOS UNIDOS!!!! ES LO MISMO O PEOR, O EN JAPON Y LA TECNOLOGIA… Se ve feo, pero no somos los unicos en el mundo! jajaj k feo se ve

  6. UNA VERGUENZA!! EL HECHO DE QUE SUCEDA EN OTROS PAISES NO ES UNA JUSTIFICACION PARA UNA ACTITUD TAN SALVAJE.
    POR ESO 4% PARA LA EDUCACION!!

  7. Domingo ,te felicito por tu comentario ,muy de acuerdo, asi estamos ,totalmente indiferente a los problemas sociales.Saludos a todo@.

  8. por dios da verguenza tanta miceria que hay en este pais y el gobierno no se da cuenta y no son los mas pobre los de ese desastre la clase media y alta del pueblo
    que le dejan a los pobres si los que tienen dinero estan haci

  9. Lo primero es que los que no lo saben en EEUU todos los años cuando hacen sus especiales, es lo mismo y hasta peor, amanecen en el frio esperando un juguete o un especial en viernes negro o lo que sea, los representantes de IKEA deben de estar super felices, porque sino es todo el pais, por lo menos un 75% esta hablando de su tienda, Felicidades a los mercadologos de IKEA, se la comieron comia.

  10. Esta es la principal muestra de el por que este pais esta como esta!!!!!!! LA GENTE NO TIENE EDUCACION Y MENOS SENTIDO COMUN…..NO ENTIENDEN QUE ES EL RESPETO DE LA PROPIEDAD AGENA……….NO ENTIENDO POR QUE HABLAN TANTO Y RENIEGAN A LOS HAITIANOS, AQUI SON IGUALES SINO PEORRR……..

  11. esto pasa en todas parte del mundo , yo puedo tectificar que es asi , pero claro los dominicanos a la cabeza. donde quiera que estan la lian .

  12. La gente que quiere tapar el sol con un dedo está diciendo que en los Estados Unidos pasa igual en el famoso Black Friday…..excúsenme, pero el Black Friday es un evento que las grandes tiendas aprovechan y comercializan aún sabiendo lo que va a pasar, y lo que ofertan son grandes electrodomésticos, equipos y artículos de gran valor a precios bien económicos, no espejitos, baberitos, velitas, cajitas de cartón, etc, limitados a 2 por persona….Artículos que aunque los pusieran a RD$1.00, no nos van a agregar absolutamente nada, ni podremos obtener, en caso de que los vendiéramos más caros, grandes beneficios monetarios para comer (que es quizás por lo que una persona normal actuaría así). Lamentablemente esa es la condición de los Dominicanos……recuerdo que hace un año cuando Ikea iba a abrir sus puertas, mucha gente los criticó por varias razones, siendo una de ellas los altos precios de sus artículos, y decían que ellos pensaban que éramos indios. Pues hoy les demostramos que verdaderamente no somos indios (pues aunque no tenían el «intelecto» que hoy «poseemos», tenían raciocinio), sino que este país está lleno de animales.

  13. NO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE QUIEREN PONER POR EL PISO MI PAIS, HAY OCASIONES QUE LA GENTE HABLA DE MAS, POR SI NO LO SABIAN AQUI EN ESTADOS UNIDOS EL VIERNES NEGRO ES MUCHO PEOR QUE LO VEMOS EN ESE VIDEO, ASI QUE POR FAVOR SI TANTA VERGUENZA SIENTEN DE SU PROPIO PAIS VAYANSE PARA OTRO LADO Y PUNTO!!!!

  14. Por Dios pero es que la gente esta loca!!!!!!!!!! pero yo le dije a la esposa mía que fuera por allá yo me imagino que ella no estará en ese molote……

  15. BUENO AHI SE DEMOSTRO LO ATRASADO QUE ESTAMOS EN EDUCACION EN ESTA NUEVA GENERACION DE DOMINICANOS ALLA, DA VERGUENZA VER GENTE MATANDOSE POR ESO DISPARTE. EN VEZ DE COJE ASI MISMO PAL PALACIO A SACAR A LEONEL Y SU GRUPO DE LADRONAZO O PONERCE BIEN FUERTE POR EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES QUE ESTA ACABANDO CON SU PRECIO Y LOS DE LOS ALIMENTOS QUE QUIEN SABE DONDE VAN A LLEGAR, Y PONERCELE DURO AL PRESIDENTE CON ESOS VIAJES FASTASMA QUE NO SALE A BUSCAR NADA
    PORQUE EN VERDAD NO SE LE VE RESULTADO , EN FIN PARA EL PALACIO COMO FUERON A IKEA PERO A SACAR ESOS LADRONES
    QUE VIVA REPUBLICA DOMINICANA

  16. y que es lo que le da a la gente? no hay dignidad en este pais? parece que se estuvieran muriendo de hambre, por un especial viejo…y que es esto?

¿Usted qué opina?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.