Saltar al contenido

Estudiante dominicana de 13 años desaparece misteriosamente en NY

Una estudiante dominicana de 13 años de edad, está desaparecida misteriosamente desde el pasado 10 de febrero. Chitara Plasencia, quien reside en el Alto Manhattan fue vista por última vez en esa fecha. Es descrita por la policía como una adolescente hispana de 5´2 de estatura, pesa 130 libras y estaba vestida con su uniforme escolar, una camisa azul, falda gris y abrigo negro.

Plasencia al Oeste de la calle 177 en el corazón del Alto Manhattan y en jurisdicción del cuartel 33.

Las autoridades se mantienen en búsqueda de la muchacha y piden a la comunidad, si alguien tiene información de su paradero, avisar al 1800-577-8477, línea de Alto al Crimen (Crimen Stoppers).

También se pueden enviar mensajes de texto con la clave DELITOS al 274-637 (TIP577) o ingresar al sitio Web de Alto al Crimen. Además de la estudiante, varios dominicanos y dominicanas han estado desapareciendo de sus hogares en los últimos meses.

Es frecuente ver en el barrio con mayor población dominicana en el mundo, volantes y afiches desplegados en postes eléctricos y vidrieras dando a conocer esas situaciones.

La policía no detalló las circunstancias de la desaparición ni dónde fue vista por última vez.

Fuente: elnuevodiario.com.do

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.