La Gala de Nominaciones de los Premios Casandra, a celebrarse este martes en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, será transmitida por primera vez en vivo por Telesistema, canal oficial del Casandra 2011.

En nota de prensa enviada a Ensegundos.net Feliz Vinicio Lora, Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), expresó que bajo la producción de René Brea se está preparando un montaje diferente a los de años anteriores, el cual será televisado, a partir de las 7:00 de la noche, por lo que se les invita a todos los nominados a participar el próximo martes, de una fiesta que será realizada en su honor y sobre todo que lleguen puntuales, debido a que será transmitida en vivo.



Brea dijo que esta será su primera prueba antes del premio, porque se trata de una innovación, algo que nunca se había hecho antes y «estamos trabajando día y noche para presentar una producción que sea del agrado del público».

Acroarte hace el anuncio mediante nota de prensa en donde informa además que durante la Gala dedicada a Felipe Polanco (Boruga), se entregarán 179 medallas y serán reconocidos los artistas Omar Franco y el General Larguito, así como los empresarios José Lluberes y Félix Cabrera. Asimismo, los cronistas de arte Juan Carlos Jiménez, Emelyn Baldera, Yenny Polanco, Gladializa Pereyra y Ramón Aníbal Ramos.



La XXVII entrega de los Premios Casandra se celebrará el martes 22 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio de Claro Codetel, Banco León y La Sirena, bajo la producción general de René Brea.