La cifra del día: Torre Atiemar será subastada con puja de US$34.7 millones


La venta en pública subasta de la Torre Atiemar, con la primera puja de 36 apartamentos, con un valor de US$34,7 millones será este jueves 24 de Febrero.

El inmueble es propiedad del español Arturo del Tiempo, preso en España, acusado de tráfico de drogas y lavado de activos en la República Dominicana.

Sobre la venta de la propiedad, el fiscal Alejandro Moscoso Segarra había declarado que a través de la juez coordinadora se ordenaría el secuestro de los recursos correspondientes a la venta.

En la ocasión dijo que la torre era administrada por la empresa Prado S.A, pero que los recursos serán secuestrados y depositados en un Banco del Estado en la cuenta del Cuerpo de Delito de la Fiscalía con fines de pagarles a los trabajadores que reclaman sus prestaciones.

No obstante, indicó que antes se haría una investigación para determinar si se le pagaban sus prestaciones a los empleados de la torre Atiemar, con los recursos obtenidos de la subasta, ya que es un derecho social de los obreros y que también es un derecho de la jurisdicción laboral.

Agregó a Dominicanoshoy.com que dicho pago se haría a través del Banco de Reservas o por donde se adjudique el pago a los obreros que trabajaron en la obra.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List