Esposa del mensajero que desapareció con los 5 millones pide que se entregue


La esposa del mensajero Carlos David García, desaparecido desde el pasado lunes tras retirar alrededor de cinco millones y medio de pesos de un banco, le pidió a su marido, “si está vivo, que se entregue para acabar con esta pesadilla”.

“Estamos viviendo un infierno en la tierra. Yo le pido a mi esposo que si está vivo que se entregue, para que acabe esta pesadilla. En esta familia nadie duerme y todo el mundo vive llorando”, dijo Mariela D’Oleo al ser entrevistada por El Caribe en su vivienda del sector Cansino Adentro, en el municipio Santo Domingo Este.

García desapareció sin dejar rastro luego de cambiar un cheque por la suma RD$5,416,498.32 de la constructora donde trabajaba.

Mariela definió a su esposo de 27 años como “un hombre amoroso, serio y trabajador que tenía todos sus papeles listos para inscribirse a estudiar ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Iba a estudiar ingeniería, dijo, para luego de graduarse quedarse trabajando en la constructora donde tiene cinco años como mensajero y su propietario le tenía mucha confianza y le daba un buen trato”.

“Es un hombre amoroso con su madre, con su hijo, conmigo y muy querido en el barrio. Yo no entiendo cómo se pudo haber ido con cinco millones, si es que lo hizo”, declaró al periódico El Caribe.