De las cosas que a diario se ven en nuestro país.
Imagen enviada por JC
Administrator
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
es una idea mercadologica!!! por cierto muy buena.
Eliel tiene razon, es una estrategia mercadologica, aunque no conozco esa empresa, conozco otros casos parecidos.
En Higuey hay un negocio de impresos llamado «fran buez a» con su logo de una frambueza, y el nombre del dueño es Francisco Albuez, una descomposicion de su nombre. Al principio critique la falta ortografica hasta que supe el nombre del dueño. Para mi, es una idea genial.
Y asi dicen que RD no necesita el 4% Jesu santisimo!!!!
DIANTRE EMFRIAN POR ENFRIA HAHAH TA TREMENDO ESO Y ELIEL NO SUPO CUAL ERA EL PROBLEMA ESE ANALFABETO.
jajajajajajaajaj decubrieron la fomula del agua fria k berdugo…lol
Lo que pasa es que el dueño usa mucho el celular, facebook y parece que se le olvido escribir bien…. Asi es que estamos en nuestro pais….
YA PAGARON LA PUBLICIDAD!!!!
lo que pasa remo es que el dueño se llama enmanuel frias
El logo se ve como el de salami Induveca.
El probl no es de educacion, sino es que escribimos en Portugues.
Ya yo iba a despotricar en contra del gobierno dominicano y su falta de apoyo a la educación y el 4%… pero si es como dice @Eliel que eso es de las EMpresas FRIAS, es un buen juego de palabras;
Y según se puede ver están resaltando lo de EMFRÍA, por lo que me parece buen recurso mercadológico.
JAJA LAS EMPRESAS FRIAS