El torpedero dominicano Hanley Ramírez abrió hace poco una cuenta en Twitter y se estrenó repartiendo boletos para juegos de pretemporada a las primeras 10 personas que le mandaran mensajes por la red social.
Tanto en español como en inglés, el torpedero también responde preguntas de los fanáticos y uno de ellos, sin tapujos, le lanzó una muy directa: “¿Vas a jugar sin pereza este año?”. La réplica del dominicano fue enfática: “Claro sí, todo el día”.
Ramírez nunca ha defraudado en su carrera desde que subió en la organización de los Medias Rojas de Boston, donde debutó cuando apenas tenía 21 años.
Eso fue en 2005. Pasó a los Marlins de la Florida la temporada siguiente, se adueñó de la titularidad y enseguida ganó el galardón al Novato del Año.
El dueño de los Marlins Jeffrey Loria salió a decir que algún día Ramírez obtendrá el premio al Jugador Más Valioso y el equipo conquistará el campeonato de la Serie Mundial.
Pero el guión de la trayectoria de Ramírez, quien a sus actuales 27 años retiene las expresiones juveniles que le valieron el apodo de “El Niño”, no se ha cumplido con exactitud.
Se suponía que 2010 sería una temporada fuera de serie para Ramírez, luego que en la previa quedó segundo en la votación para el Más Valioso de la Liga Nacional y se llevó el título de bateo.



Fuente:PanoramaDiario