Algarabía, gran regocijo y un caudal de emociones fue lo que se vivió en el Auditorio Narcizo González cuando se revelaron los ganadores del reality show «Vive el Carnaval de Noche y de Día», resultando ser acreedor del primer lugar la comparsa «Fantasía de un Gladiador» de la categoría Alí Babá, lidereada por Micky.



Un enorme trofeo entregado por los productores del novedoso y entretenido espacio televisivo, Esteban Martin y Hugo Devana, y la suma de RD$500 mil pesos recibió el grupo ganador del primer lugar, quien reaccionó jubiloso ante la afortunada noticia.

En ese mismo orden, el segundo lugar recayó en la categoría Diablos, en la comparsa «Los Leones del Diablo» que desde su presentación el pasado 26 de febrero se posicionaron como favoritos de la multitud, tras su puesta en escena cargada de vítores y aplausos. Ellos recibieron la suma de RD$300 mil pesos dominicanos.



Mientras que el tercer lugar fue un premio compartido entre las comparsas «Los Escorpiones» de la categoría Diablos y «Fusión Carnavalesca» de la categoría Alí Babá; ambos con un premio metálico de RD$100 mil pesos.

En la categoría Individual, para la que había un premio de RD$150 mil pesos, también tuvo que ser compartida en dos partidas de RD$75 mil pesos, en un empate entre el «Robalagallina Tradicional del Distrito Nacional» y el «Endiablado Guerrero Inmortal».

Asimismo, el cuarto lugar fue para la comparsa «Arroz con Coco» de la categoría Infantil con RD$75 mil pesos; el quinto lugar para la comparsa «Fantasía de Carnaval» de la categoría Fantasía con RD$50 mil pesos; la sexta posición correspondió a la comparsa «Imperio Romano» de la categoría Alí Babá cono RD$35 mil pesos, y el séptimo lugar recayó en «Los Amigos de San Carlos» de la categoría Diablos, con un premio de RD$30 mil pesos.

Para los productores y ejecutivos de la empresa Media World Dominicana la culminación del reality es prueba superada, agradeciendo sobremanera a la teleaudiencia que convirtió a «Vive el Carnaval de Noche y de Día» en el número uno de su franja horaria, elevando los rating a números sumamente halagadores.

«Queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el equipo de producción que se entregó en cuerpo y alma para que cada capítulo estuviese cargado de calidad, a los patrocinadores y anunciantes por confiar en nuestro producto y de manera especial al Ministerio de Cultura por permitirnos realizar este proyecto», destacaron Martin y Devana.

Durante las jornadas de selección, el jurado especializado a cargo estuvo integrado por Patricia Ascuasiati, Roldán Mármol, Domingo Guerrero y Julio Encarnación.

Como señaló Miralba Ruiz, conductora del reality, ahora el telón debe bajar, pero es sólo un hasta pronto ya que el próximo año la población dominicana tendrá la oportunidad de volver a disfrutar el sabroso carnaval de noche y de día.

«Vive el Carnaval de Noche y de Día» fue una producción de Media World Dominicana, transmitido cada tarde desde las 6:30 por Telesistema, canal 11.

Por Claudia Mateo