Saltar al contenido

Preparan homenaje en Colorvisión al maestro Yaqui Núñez del Risco

Jenniffer Peguero nos escribe

En el estudio A de Color Visión, donde El Maestro tuviera sus años de gloria, nos reuniremos para acompañarlo en la entrega del reconocimiento que le hará el Ministerio de Cultura y lo grabaremos para el gran final del documental que contara su historia profesional.

La grabación sera el sábado 19 de marzo a la 4:00pm y necesitamos tu presencia por lo importante que eres como comunicador.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.