Santo Domingo- El Negrito de Villa Sergio Vargas sigue poniendo nuestra bandera en alto, después de actuar  en los carnavales de Baranquilla, Colombia, el pasado fin de semana, ahora llega al país y de una vez empaca maletas de nuevo para salir a México.

El interprete de «Pero Que Va» , se presentará los días 10 y 13 de marzo en el Parque Xcaret de la cuidad de Cancún (estado Quintana Roo) México, en la convención de la empresa Sur Americana de Seguros S.A. Vargas junto su orquesta será el responsable de apertura y clausura, siendo este el único artista invitado de dicha convención.



Es la cuarta vez, que Vargas se presenta en suelo mexicano, anteriormente ha actuado en Acapulco, Reinosa y Distrito Federal. Sin lugar a dudas, México es una plaza muy difícil de conquistar para cualquier artista tropical, del país, sólo Wilfrido Vargas, Juan Luis Guerra y recientemente Aventura han dominado el público mexicano.

Esta es la séptima vez, que el artista sale a cumplir compromisos en el extranjero en lo que va del 2011.



Al regreso de su gira por México, Sergio Vargas irá nuevamente a Colombia para agotar unos conciertos en las ciudades de Càli y Bogotà.