La conductora de televisión anunció que ya tiene su cuenta en la famosa red social; quiere seguir comunicándose con sus seguidores, Han pasado solo cuatro meses desde que Cristina Saralegui se despidió de la pantalla chica tras la cancelación de El show de Cristina (Univisión) y, para aquellos seguidores que extrañan a la cubana, les tenemos una buena noticia. La reina de los talk shows acaba de abrir su cuenta en Twitter para seguir en contacto con la gente que sueña con verla pronto de regreso a la televisión.



«Me considero una comunicadora, y esta es la plataforma más actual para hacer llegar nuestros mensajes», comentó Saralegui, de 63 años. «¡Veamos ahora si puedo aprender a usarla con 140 caracteres o menos!»

Pero la cubana no solo se quiere comunicar con sus seguidores a través de Twitter sino también a través de la cuenta de Facebook que abrió el año pasado donde también promociona su línea de productos del hogar y tiene un concurso para que la gente gane una colección de ropa de cama.



Durante su carrera como periodista, la conductora de televisión no solo ha sido uno de los personajes más queridos del entretenimiento sino que ha tenido muchos reconocimientos como 12 premios Emmy.

Sigue a Cristina en Twitter.com/@CristinaOpina
Fuente:peopleenespanol.com