“La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), vive tiempos de unidad, compañerismo, solidaridad y de una gran integración entre sus miembros, justo en un momento en que nos encaminamos a llevarle al pueblo dominicano la 27 entrega de los Premios Casandra con un espectáculo que será valorado por la gente”.

Con estas palabras, Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, renovó los lazos casi familiares de una institución que se encarga de reconocer lo mejor del arte y el espectáculo dominicanos, pero que además trabaja incansablemente por ir de la mano con los planes de desarrollo a favor de su membresía.



“Junto a nuestros directivos, con la participación activa, profesional y responsable de nuestro vicepresidente, Darío Fernández, hemos encaminado cada una de las propuestas que creimos importantes para los miembros de la institución”.

En nota de prensa enviada a este medio se informa que Vinicio Lora habló en un encuentro con los líderes de opiniones del arte y el espectáculo, celebrado la noche del miércoles en el restaurante Lolita. El presidente de Acroarte aprovechó para informar que este año la organización ha dispuesto dos accesos para agilizar la entrada y el desfile de los artistas y nominados a la XXVII entrega de Premios Casandra 2011



Este año el área tendrá una producción concebida para que el público pueda disfrutar todas las incidencias en la medida en que las personalidades vayan desfilando por la misma de manera ágil hasta el interior del Teatro.

Para tales fines se han habilitado dos vías de acceso: uno por la calle Pedro Henríquez Ureña para los artistas, nominados e invitados especiales y otro por la César Nicolás Penson, para el ingreso de los invitados VIP.