El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó este domingo que algunas mujeres de escasos recursos busquen dinero «por aquí y por allá» para aumentar el tamaño de sus pechos, una operación que en este país famoso por sus guapas mujeres está a la orden del día.



«Hay mujeres del pueblo que andan buscando dinero por aquí y por allá para operarse los senos. Qué cosa, ¿no? Y médicos que se aprovechan de eso», comentó Chávez durante su programa dominical Aló Presidente.

Muchos médicos «convencen a parte de las mujeres de que si no tienen unas ‘pechugas’ grandes, se sientan mal. ¡Qué es eso, compadre!», exclamó.



«Es doloroso ver a muchachas o mujeres que a veces no tienen recursos suficientes para una vivienda, para acomodar la vivienda, para los hijos, (para comprar) una ropita, y andan buscando para ver cómo se hacen una operación a los senos», insistió el mandatario.

Chávez comentó que entre las muchas cartas que los ciudadanos le envían con diversas peticiones, una vez recibió una para que financiara un implante de silicona.

Fuente: Eltiempo.com