El antesalista Plácido Polanco de los Filis de Filadelfia se volvió a lesionar el codo izquierdo que ya le habían operado en el primer inning de un partido frente a los Azulejos de Toronto.
El pelotero dominicano hiperextendió el codo al abanicar el martes en su única visita al plato. Permaneció en la defensa del diamante en la parte baja de la entrada, pero fue reemplazado por Wilson Valdez cuando comenzó el segundo episodio.
«Creo que es algo que sólo requerirá una observación diaria», señaló Polanco. «Cuando me ha pasado antes, nunca dejé de jugar. Pero desde que me operaron, me sacaron (del terreno)».



Polanco sólo pudo jugar 132 partidos en el 2010 debido a un dolor crónico en el codo. Al ser operado en noviembre le retiraron astillas de hueso y tejido cicatrizado.

«(La molestia) está exactamente donde me operaron, pero no es nada malo», indicó. «Ya lo he tenido antes. Lo he tenido un millón de veces. Pero como ya tuve una cirugía en ese codo, lo estamos tomando con precaución. Con mucha precaución. Veremos cómo se siente mañana y al día siguiente; un día a la vez».



Polanco es el jugador más reciente de los Filis en lesionarse en esta pretemporada.

El segunda base Chase Utley no ha jugado ningún partido de exhibición mientras intenta rehabilitarse de una lesión en la rodilla derecha. Y el taponero Brad Lidge, que iba a salir al montículo el lunes, no pudo hacerlo debido a que tiene una tendinitis en el bíceps derecho.

El gerente general Rubén Amaro Jr. dijo que Lidge estuvo atrapando pelotas el martes e incluso el jueves podría ya estar lanzando en la lomita.
Fuente:Espn.com