El nuevo ferry entre Puerto Rico y la República Dominicana iniciará sus operaciones este miércoles y tocará la terminal Don Diego el jueves, iniciado una nueva etapa que se espera será altamente beneficiosa para los dos países.
El presidente de Marine Express y operador de America Cruise Ferries, Néstor González, estará en la República Dominicana para el lanzamiento oficial del ferry desde Dominicana.
El nuevo servicio, de la compañía America Cruise Ferries, Inc., arrancará con una tarifa de introducción en pasaje de ida y vuelta desde US$169 por persona, incluyendo impuestos saliendo desde el puerto de Mayagüez y de US$189 por pasajero desde San Juan.
Asimsimo, Néstor González y Maribel Más, presidente y vicepresidente, respectivamente de Marine Express, Inc., compañía que agenciará y promoverá a America Cruise Ferries, Inc., informaron que “el nuevo ferry “Caribbean Fantasy” es más rápido, más moderno, con dos veces y media mayor capacidad de autos, furgones y cómodas facilidades para transportar 1,100 pasajeros en cada viaje”.
La embarcación “Caribbean Fantasy” cuenta con casino, night club, piano bar, joyería, tienda libre de impuesto, salón de belleza y piscina. Un equipo de experimentados Chefs Internacionales estarán a cargo de los dos restaurantes de la embarcación.
El anterior Ferry del Caribe dejó de operar debido a deudas múltiples acumuladas por los anteriores accionistas.
Fuente:PanoramaDiario.com