Johnny Ventura no tiene en sus hijos sucesores musicales, así lo expresó en la primera entrevista que concediera al programa Hola Gente.



¨Jandy no es mi sucesor, cada persona es única y tiene derecho a su espacio¨.

El afamado merenguero asegura que su hijo ha recorrido su propio camino y que más bien ha sido él quien se ha beneficiado de las ideas frescas de Jandy para agregarle a sus propuestas.



A pesar de que el líder de la agrupación ¨Los Potros¨, ha seguido los pasos de su progenitor y hasta comparten temas musicales como ¨Ese swing es mío¨, este ha buscado diferenciarse y ser reconocido como un artista, no solamente como el hijo de Johnny Ventura.

En este primer encuentro con Tania Báez en su programa Hola Gente, El caballo mayor habla con mucha franqueza sobre su retiro a destiempo, las deslealtades del mundo farandulero, su entrada y cambio en la política dominicana, confesando cual fue el verdadero motivo por el que cambio de partido.

¨En el PRD sentí desconsideraciones que no pude aceptar; decidí apoyar a Leonel Fernández, pero no me he inscrito en el PLD¨.

La música de Johnny Ventura junto a su hijo Jandy, la segunda entrega del especial ¨La voz de la calle¨ con Los Pepes y mucho más, son parte del contenido que trae el programa Hola Gente este domingo 20 de marzo, a partir de las 8:00 PM por Antena Latina, canal 7.

Por Keyla Santana