Saltar al contenido

Anuncian inversión de 700 millones de pesos en el asfaltado de Santiago

El ingeniero Víctor Díaz Rúa Ministro de Obras Publicas anunció ayer, que a un monto de 700 millones de pesos, desde el próximo lunes 21 se iniciará un plan de asfaltado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, con lo que cumple con un mandato del presidente Leonel Fernández.

El alto funcionario se presentó al barrio La Piña del sector Cienfuegos, en donde comenzó el programa, en compañía del Director Ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santiago, (CORAASAN), ingeniero Hamlet Otañez, del Jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez y el vice ministro de Obras Públicas en esta ciudad Porfirio Brito.

Aclaró, que los trabajos se desarrollarán conjuntamente con –CORAASAN-, por lo que hay que ir trabajando en la medida en que esa institución vaya instalando el sistema de alcantarillado y tuberías.

Amplió, “es bueno entender, que este es un trabajo muy grande, y que hay que esperar que –CORAASAN- vaya trabajando, y tengo la misión de conseguir unos recursos que necesita Hamlet Otañez, quien me ha entregado un presupuesto, el cual se lo voy a presentar al presidente”.

Imagen de Santiago-live.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.